Vamos a ver los artículos más populares en nuestra página web en el mes de noviembre. este mes hay un tipo de artículo que se lleva la palma y está en tres de los seis artículos más vistos ¿se han visto más sillas, más mesas, tumbonas o parasoles? ¡vamos a verlo!

En Garden Design somos especialistas en muebles de exterior para tu terraza o jardín. Nuestra calidad y diseño es tan cuidado que son muebles perfectamente válidos para usar en el interior de nuestro hogar. Déjate sorprender por estas piezas tan especiales. No en vano son los artículos más populares de nuestra web.

1/6

Las lonas de fibra de coco de la firma francesa La Scourtinerie® siguen liderando el ranking otro mes más. Este mes además traemos una novedad al respecto y es que hemos introducido las cortinas de fibra de coco para exterior. Estas cortinas son perfectas para aportar intimidad a una terraza o jardín muy expuesto a miradas indiscreta. También son ideales para ofrecer sobra en espacio que tienen una gran incidencia solar que no es capaz de resolver un parasol o sombrilla. Este mes de noviembre la lona de coco más vista ha sido el modelo 3 de 3 x 3 m. ¡Sólo nos queda una última unidad!

2/6

La tumbona Tropic cada vez está en más hogares. Sus puntos fuertes son la estructura formada por resina y aluminio, y su tejido textileno que es perfecto para espacios húmedos. Su línea, de clara tendencia minimalista, gusta prácticamente a todo el mundo y la posibilidad de adquirir reposabrazos para conseguir mayor comodidad es un plus para esta tumbona con nuevo diseño de 2023. Está disponible en varios colores y es de la firma europea Siesta Exclusive®.

3/6

La silla de jardín Diva de la firma Siesta Exclusive® tiene una excelente relación calidad/precio y eso la hace una pieza ganadora. Es la silla que más han visto en nuestra web este mes que termina y entendemos el porqué: es cómoda, muy resistente y está disponible en varios colores. No podemos pedir más a una silla que ha salido incluso en la estilo y conocida serie "Emily in Paris" de Netflix. 

4/6

La tumbona de jardín Pacific también ha sido de los artículos más vistos este mes. Noviembre ha tenido unas temperaturas por encima de lo habitual y nuestras tumbonas y parasoles aún siguen siendo de los artículos más visitados. La tumbona Pacific es una tumbona realizada en resina reforzada con fibra de vidrio y textileno. Está disponible en varios colores. Su estética de líneas sencillas queda bien en cualquier espacio y eso la hace un producto estrella a lo largo de todo el año. Está disponible en varios colores.

5/6

La silla de jardín Air XL está disponible en varios colores y cuenta con una estética muy moderna y contemporánea que la hace ideal, también, para espacios interiores. Su juego de espacios abiertos la hace visualmente muy llamativa. Es una silla que nunca pasa desapercibida y que irradia diseño desde cualquiera de los ángulos desde la que la mires. Soporta muy bien las inclemencias del tiempo y es muy sencilla de limpiar. No se puede pedir más.

6/6

La silla de exterior Sky Pro cierra nuestro ranking de seis artículos más vistos en nuestra web este mes. Cuenta con un diseño de líneas orgánicas y está disponible en varios colores. La silla Sky Pro es muy cómoda, de dimensiones amplias y líneas envolventes. Tiene un diseño muy actual que queda realmente bien en diferentes espacios. Es una silla perfecta para tu jardín, comedor, tocador o incluso escritorio ¡Siempre queda perfecta!

Related products

SOMBRILLAS Y PERGOLAS

Cortina de fibra de coco natural 2x2 m. La Scourtinerie®

La Scourtinerie
OMCT2X2
157,00 €
- Modelo cuadrado. - Medidas de la cortina: 2x2 m. - No se descompone. - Reciclable y reutilizable.  - Resistentes a la putrefacción. - Secado rápido. - Permite pasar el aire y la luz. - Proceso 100% artesano. - Incluye 2 rollos de 20 m de cuerda cada uno. La cuerda es de 0.5 cm. de diámetro. - Precio por unidad. - Disponible en diferentes medidas.
253,60 €
- Uso exterior e interior. - Fabricado en polietileno. - Muy ligero. - Sistema de iluminación de cable LED TUBE. - Resiste diferentes condiciones climáticas. - Necesita conectarse a la red eléctrica para iluminarse. - Cuenta con protección frente a los rayos UV. - Dimensiones del producto fuera de la caja: 139 x 61 cm. - Potencia máxima: 35 W. -...
Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies, si sigue navegando está aceptando su uso. Leer Política de privacidad

Escríbenos por Whatapp