Si tienes un proyecto y necesitas mobiliario exterior, estamos encantados de ayudarte.

Ofrecemos una amplísima gama de productos para exterior, con innumerables variaciones cromáticas, materiales y con un diseño actual y certificados de calidad y test de resistencia para el exterior en uso profesional.

Nuestra colección de sombrillas de uso profesional también está disponibles en una amplia cantidad de colores, formas y características específicas para cada entorno.

Con más de 35 años de experiencia, podremos asesorarte íntegramente con la ayuda de nuestros proveedores europeos, para que tu proyecto tenga el mobiliario de exterior que buscas.

Ya sean idílicos hoteles rurales, modernos hoteles, elegantes azoteas, comunidades, populares restaurantes, veraniegas cafeterías en la playa, zonas peatonales urbanas, lugares de reunión pública, complejos turísticos. Todos estos lugares tienen una cosa en común: necesitan mobiliario exterior para que las personas disfruten del espacio exterior.

Creatividad y tecnología, glamour y funcionalidad, calidad e innovación. Este es el notable y único conjunto de factores que tenemos en cuenta a la hora de elegir nuestras marcas y proveedores, combinado con una visión estratégica enfocada no solo en los productos sino también en la lógistica eficaz y rápida. Nuestra colección es original y variada, única para una clientela exigente.

¿Tienes alguna pregunta o un proyecto?

Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies, si sigue navegando está aceptando su uso. Leer Política de privacidad

Hola! Nuestro horario de atención en Whatsapp es de lunes a viernes de 10h a 15h, de modo que te contestaremos entonces. Mientras tanto, puedes visitar nuestra Web: