No hay duda de que la vegetación y plantas en el hogar revitalizan y da una sensación de bienestar instantánea. Son capaces de cambiar la estética de cualquier lugar. Nos gusta tener plantas y estar rodeados de ellas.

El problema viene cuando no tenemos tiempo o las habilidades para que siempre estén en las mejores condiciones. Las plantas naturales son maravillosas pero no siempre podemos atenderlas o no tenemos el espacio adecuado para ellas.

Ya seas "mata plantas" por naturaleza o simplemente no tengas el tiempo o las ganas de cuidarlas y darles todas las atenciones que necesitas, las plantas artificiales realistas son la solución si quieres dar a tu espacio interior y exterior el toque verde que marca la diferencia. Gracias a ellas podremos tener, en el lugar de la casa que sea, unas plantas preciosas los 365 días del año.

Mayor demanda

Cada vez se demandan más este tipo de plantas. Son perfectas para zonas en las que no contemos con luz natural (piensa en ese baño en el que jamás entra la luz natural), en las que el sol tenga una incidencia fuerte que no permita tener el tipo de plantas frondosas que queramos (esa azotea o terraza en verano). No les afecta la lluvia en exceso, ni el viento. Siempre están bonitas sin importan las inclemencias del tiempo y la temporada del año. ¡Maravillosas y una gran opción!

Nuevos tiempos

Olvida aquellas plantas de plástico horrorosas que se veían artificiales nada más mirarlas. En Garden Design contamos con unas plantas artificiales realistas que formarán parte de tu espacio de una manera armoniosa y natural. Simplemente es que no parecen artificiales. Compruébalo tú misma aquí.

¿Qué planta buscas?

Pequeñas suculentas o grandes palmeras de más de 2 metros de altura, busques lo que busque lo encontrarás. Podrás crear tu jardín vertical para darle color a tu balcón, podrás tener un mango, un árbol de arceo una platanera y olvidarte de la cochinilla, los pulgones, saltamontes y plagas en general.

Elije entre nuestra variedad la que más te guste y comienza a disfrutar.

Y recuerda...

Related products

Planta Longifolia realista 150 cm.
Últimas unidades en stock
DECORACIÓN

Planta Longifolia realista 150 cm.

Essentials
1500188
155,00 €
- Planta artificial realista tipo arbusto. - Tamaño 150 cm.
DECORACIÓN

Suculenta artificial realista en maceta 15 cm.

Essentials
1506048
5,50 €
- Suculenta con macetas envejecida. - El diseño de la planta final puede varias. Siempre será de la familia de las suculentas. - Altura 15 cm. - Maceta con aspecto de barro envejecido. - Se vende por unidad.
Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies, si sigue navegando está aceptando su uso. Leer Política de privacidad

Escríbenos por Whatapp