Hartman ® Silla para jardín DA VINCI...
Hartman ® Silla para jardín DA VINCI...
Hartman ® Silla para jardín DA VINCI...

Hartman ® Silla para jardín DA VINCI color gris oscuro / teca

399,00 €

2 años de garantía.

Estructura de aluminio.

Tejido textilene muy firme y resistente.

Madera de teca FSC 100% en reposabrazos.

Respaldo ajustable.

Peso neto: 8,4 kg.

Medidas: 62,5x72,2x112 cm.

Altura del asiento; 44 cm.

Material ligero.

Fácil de limpiar.

Apilable.

  Coste de envío

Islas Canarias: Desde 15 euros. Llamar al 922 30 20 60 para envío a Península. Transporte económico.

  Pagos seguros

Con certificado SSL y cifrado de 2048bit. No guardamos datos de pago de clientes en nuestra tienda.

  Devoluciónes y Garantia

14 días para devoluciones y 2 años de garantía. Atención telefónica en el 922 30 20 60.

 

La silla Da Vinci está hecha para durar años como el primer día. Estructura de aluminio que nunca se oxidará, tejido en textilene y detalles de madera de teca certificada en reposabrazos. Su respaldo es multi posición, lo que nos aportará mayor decisión en nuestra postura. Se limpia perfectamente con un manguerazo y podremos tenerla en el exterior todo el año sin problemas. Una ventaja añadida es apilable. 

La silla Da Vinci es más que una silla. Sus dimensiones generosas nos aseguran una comodidad superior que una silla de dimensiones convencionales. Su estructura de aluminio ligera nos garantiza que nunca se oxidará. Los reposabrazos tienen detalles en madera de teca certificada, son amplios y tienen una cómoda curvatura.

El respaldo presenta varias posiciones posibles y sus amplias dimensiones generales nos aseguran, tanto un momento cómodo a la hora de comer, como una sobremesa confortable. Nuestro tiempo de ocio y sobremesas familiares y con amigos entrarán en otro nivel al estar sentados en nuestra silla Da Vinci. No importan las manchas en la tela, basta con limpiar con agua y volverán a estar impecables.

La base de aluminio está envuelta con tejido textilene. Este tejido se caracteriza por estar formulado especialmente para su uso en exterior. Es fuerte y muy resistente a cambios de temperatura, humedad, agua y los rayos solares. Podremos tenerla en el exterior todo el año sin problemas. No se deforma con el uso y no se raja. Una de las características más llamativas de la línea Da Vinci es la firmeza de su tejido. Nuestra espalda estará perfectamente recogida en cada momento.

62900210
10 Artículos
Nuevo

También podría interesarle

Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies, si sigue navegando está aceptando su uso. Leer Política de privacidad

Hola! Nuestro horario de atención en Whatsapp es de lunes a viernes de 10h a 15h, de modo que te contestaremos entonces. Mientras tanto, puedes visitar nuestra Web: