Hartman ® Tumbona para jardín DA...
Hartman ® Tumbona para jardín DA...
Hartman ® Tumbona para jardín DA...
Hartman ® Tumbona para jardín DA...
Hartman ® Tumbona para jardín DA...
Hartman ® Tumbona para jardín DA...
Hartman ® Tumbona para jardín DA...
Hartman ® Tumbona para jardín DA...
Hartman ® Tumbona para jardín DA...

Hartman ® Tumbona para jardín DA VINCI color gris oscuro / teca

1.060,00 €

2 años de garantía.

Estructura de aluminio.

Tejido textilene muy firme y resistente.

Madera de teca FSC 100% en reposabrazos.

Con ruedas.

Respaldo ajustable.

Peso neto: 19,8 Kg.

Material ligero.

Fácil de limpiar.

  Coste de envío

Islas Canarias: Desde 15 euros. Llamar al 922 30 20 60 para envío a Península. Transporte económico.

  Pagos seguros

Con certificado SSL y cifrado de 2048bit. No guardamos datos de pago de clientes en nuestra tienda.

  Devoluciónes y Garantia

14 días para devoluciones y 2 años de garantía. Atención telefónica en el 922 30 20 60.

 

La tumbona Da Vinci está hecha para durar años como el primer día. La conjugación de materiales de primerísima calidad la convierten en una de las piezas estrella de la prestigiosa firma Hartman ®. Su respaldo y base multiposición nos permite conseguir la postura perfecta para nuestro descanso. Podremos conseguir hasta 15 posiciones diferentes con una misma tumbona.  Se limpia perfectamente con un manguerazo y podremos tenerla en el exterior todo el años sin problemas.

Si algo es perfecto ¿para qué cambiarlo? La tumbona Da Vinci es una pieza clásica de la firma Hartman ® con más de 25 años en el mercado. El diseño de esta tumbona es sencillamente perfecto. Su estructura de aluminio es ligera, los reposabrazos con detalles en madera de teca certificada son muy cómodos, las ruedas permiten moverla con total comodidad y su tejido en textilene es firme y tiene la tensión adecuada. Esta tumbona estará perfecta durante años, tanto en estética, como en su estructura.

El respaldo y la base son multiposición, esto quiere decir que podremos colocar el apoyo de la espalda en 5 posiciones para nuestro mayor confort. La base está dividida en dos partes con 3 posiciones, esto nos permitirá elevar las rodillas para que la posición sea más ergonómica para la zona lumbar. El descanso está garantizado con las 15 posiciones posibles.

La base de aluminio está envuelta con tejido textilene. Este tejido se caracteriza por estar formulado especialmente para su uso en exterior. Es fuerte y muy resistente a cambios de temperatura, humedad, agua y los rayos solares. Podremos tenerla en el exterior todo el año sin problemas. No se deforma con el uso y no se raja. Una de las características más llamativas de esta tumbona Da Vinci es la firmeza de su tejido. Nuestra espalda estará perfectamente recogida en cada momento.

62904210
10 Artículos
Nuevo

También podría interesarle

Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies, si sigue navegando está aceptando su uso. Leer Política de privacidad

Hola! Nuestro horario de atención en Whatsapp es de lunes a viernes de 10h a 15h, de modo que te contestaremos entonces. Mientras tanto, puedes visitar nuestra Web: