Fatboy ® Original Outdoor Puf de...
Fatboy ® Original Outdoor Puf de...
Fatboy ® Original Outdoor Puf de...
Fatboy ® Original Outdoor Puf de...

Fatboy ® Original Outdoor Puf de jardín Stripe Ocean blue

Últimas unidades en stock
289,00 €

Apto tanto para interiores como para exteriores.

Tejido repelente al agua y color muy duradero 100% Olefin.

La funda puede lavarse en la lavadora.

Repelente al agua y a la suciedad.

Se puede rellenar.

Resistente a los rayos UV.

Se puede volver a rellenar.

2 años de garantía.

Medidas: 180 x 134 cm - 6,5 Kg.

  Coste de envío

Islas Canarias: Desde 15 euros. Llamar al 922 30 20 60 para envío a Península. Transporte económico.

  Pagos seguros

Con certificado SSL y cifrado de 2048bit. No guardamos datos de pago de clientes en nuestra tienda.

  Devoluciónes y Garantia

14 días para devoluciones y 2 años de garantía. Atención telefónica en el 922 30 20 60.

 

El Fatboy Original Outdoor es un puf elegante y moderno pensado para el uso en exteriores. El tejido de este puf de exterior está protegido contra el viento, la humedad y el sol, y también ofrece un fácil mantenimiento. El Original Outdoor está elaborado con tejido Sunbrella de alta calidad, por lo que puede estar seguro de que nada podrá destruir este puf para exteriores que repele el agua y la suciedad. Además, el puf para exteriores Fatboy está disponible en una gran variedad de colores, por lo que siempre combinará bien con los muebles de su jardín. Sin duda, su color favorito nunca perderá su atractivo, ya que el tejido Sunbrella ofrece una excelente resistencia y la cubierta de este puf de exterior se puede lavar en la lavadora.

Si lo que buscas realmente es relajarte en tu jardín, balcón, en el parque o en cualquier lugar, solo existe una opción idónea: Fatboy Original Outdoor. El único puf de exteriores. El Original Outdoor representa relajación instantánea. Ya no estarás obligado a sentarte de forma incómoda o con una pierna cruzada sobre la otra. Este puf de exteriores solo tiene un modo de uso: Relajación máxima. Con una R mayúscula. Recomendamos no olvidar las gafas de sol ni una bebida fría.

El Fatboy Original Outdoor está confeccionado con un tejido súper resistente que repele el agua, la suciedad y los rayos UV. Los chubascos inesperados no suponen ningún problema para este puf de exteriores. Y tampoco te preocupes si lo has dejado al sol. Su color permanecerá tan vibrante como el día que lo compraste. ¿Has derramado una copa de vino tinto sobre tu Original Outdoor? ¿O quizás los niños lo han cubierto de helado derretido? Una vez más, no hay ningún problema. Límpialo con un paño húmedo o utiliza un momento la manguera de agua a presión para dejarlo como nuevo.

El muy apreciado Original de Fatboy® te ofrece lo último en descanso y comodidad.

104558
1 Artículo
Nuevo
Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies, si sigue navegando está aceptando su uso. Leer Política de privacidad

Hola! Nuestro horario de atención en Whatsapp es de lunes a viernes de 10h a 15h, de modo que te contestaremos entonces. Mientras tanto, puedes visitar nuestra Web: