Fatboy ® Original Floatzac Puf...
Fatboy ® Original Floatzac Puf...
Fatboy ® Original Floatzac Puf...
Fatboy ® Original Floatzac Puf...

Fatboy ® Original Floatzac Puf flotante color Stripe Red

Fuera de stock
289,00 €

Tejido exterior: 50% acrílico / 50% PVC o Olefin.

Relleno: Poliestireno expandido (EPS).

Repelente del agua y la suciedad.

Resistencia probada al uso en exteriores.

No se hunde.

Resistente a los rayos UV.

Resistente al agua.

Resistente a las manchas.

Se puede limpiar con lejía.

2 años de garantía.

Medidas: 180 x 134 cm - 6,5 Kg.


  Coste de envío

Islas Canarias: Desde 15 euros. Llamar al 922 30 20 60 para envío a Península. Transporte económico.

  Pagos seguros

Con certificado SSL y cifrado de 2048bit. No guardamos datos de pago de clientes en nuestra tienda.

  Devoluciónes y Garantia

14 días para devoluciones y 2 años de garantía. Atención telefónica en el 922 30 20 60.

 

El Fatboy Floatzac es el mejor puf para disfrutar junto al agua y dentro de ella. Esta cómoda tumbona está llena de perlas de EPS de secado rápido y resistentes al agua. Además, la Floatzac tiene una base resistente de tela de malla, que permite el rápido drenaje del agua. Puede usarse en cualquier lugar: tanto en interiores como en exteriores, en el agua o la orilla. Por ejemplo, este puf de agua tiene correas ajustables con las que poder sacarlo fácilmente del agua. La Floatzac está disponible en una gran variedad de colores modernos y resistentes al cloro y está parcialmente cubierto con tejido Sunbrella®.

Gracias a este material, este puf es resistente a los rayos UV, al agua y a las manchas. La Floatzac no se hunde, permitiéndole así descansar en el agua sin preocupaciones.

Cuando las temperaturas suben, ¿qué puede ser más relajante que refrescarse en la piscina? Aquí está la respuesta. Ahora, con un Floatzac de Fatboy® podrás tomártelo con calma, tanto en el agua como en la zona de la piscina. Bienvenido al chiringuito acuático.

El Floatzac de Fatboy® está relleno de perlas resistentes al agua de secado rápido y cuenta con una malla fuerte en la parte inferior que permite que el agua se drene. Las tiras de ajuste del asiento se doblan como manijas, lo que facilita que puedas entrar y salir fácilmente del agua. Tejido para exterior resistente a las manchas y lavable incluso con lejía.

El muy apreciado Original de Fatboy® te ofrece lo último en descanso y comodidad, al menos en tierra firme. A medida que suben las temperaturas, también querrás refrescarte en el agua. La tumbona de agua Floatzac te ofrece lo mejor de ambos mundos: la fantástica comodidad de un puf de Fatboy® más la refrescante sensación de estar en el agua

103929
Nuevo
Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies, si sigue navegando está aceptando su uso. Leer Política de privacidad

Escríbenos por Whatapp