Baldosa de pizarra de 15 Kg

Baldosa de pizarra de 15 Kg.

10991610
5,00 €

- Medidas: 40 x 40 cm

- Peso: 15 Kg.

* ATENCIÓN *: Estas baldosas son específicos para las bases de los parasoles Glatz® que necesiten una base de soporte en cruz.

     

  Coste de envío

Transporte económico para todas las Islas Canarias a partir de 25€.

  Pagos seguros

Con certificado SSL y cifrado de 2048bit. No guardamos datos de pago de clientes en nuestra tienda.

  Devoluciónes y Garantia

14 días para devoluciones y 2 años de garantía. Atención telefónica en el 922 30 20 60.

 

Estas baldosa de pizarra de 15 Kg.  tienen unas medidas de 40 x 40 cm. Son las baldosas necesarias para los parasoles Glatz o Suncomfort® by Glatz® que necesiten una base de soporte en cruz.

El parasol definitivo

El parasol Sombrano S+ easy es un espectacular parasol con dosel cuadrado, realmente robusto, de generosas dimensiones y muy fácil de manipular.

Su tecnología permite una apertura, cierre y movilidad nunca vista en un parasol del mástil excéntrico. No es necesario ejercer fuerza para su uso ya que el sofisticado mecanismo hace el trabajo completo por nosotros.

Elegancia & diseño

Al ser de mástil excéntrico tendremos completa libertad para movernos bajo su sombra. Esto nos facilita aprovechar el espacio al completo debajo del parasol. ¡Nada se interpone en nuestro camino!

Es perfecto tanto para uso en jardín como terraza pavimentada y dada su robustez permite un uso en espacio público también. 

Un gran parasol requiere una base específica. Nuestra base, incluida en el precio, soporta hasta 120 Kg y mantiene unas estética acorde a la belleza del parasol (Ver base en imagen).

Seguridad bajo su sombra

¿Podemos disfrutar del nuestro ocio al aire libre sin tener que preocuparnos de los rayos ultravioletas?

Con este parasol podemos hacerlo gracias a su tejido técnico con filtro UV incorporado.

En nuestras islas disfrutamos de buen tiempo prácticamente todo el año y ahora podremos hacerlo con completa tranquilidad.

Nuevo

También podría interesarle

Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies, si sigue navegando está aceptando su uso. Leer Política de privacidad

Hola! Nuestro horario de atención en Whatsapp es de lunes a viernes de 10h a 15h, de modo que te contestaremos entonces. Mientras tanto, puedes visitar nuestra Web: