• Nuevo
La Scourtinerie ® Lona de sombra de...
La Scourtinerie ® Lona de sombra de...
La Scourtinerie ® Lona de sombra de...
La Scourtinerie ® Lona de sombra de...
La Scourtinerie ® Lona de sombra de...
La Scourtinerie ® Lona de sombra de...

La Scourtinerie ® Lona de sombra de fibra de coco natural modelo3 Medida 3x3 m

Últimas unidades en stock
329,00 €

VER DIFERENTES MEDIDAS Y MODELOS EN PRODUCTOS RELACIONADOS, MÁS ABAJO.

Modelo con 18 puntos de fijación y refuerzo interno con forma de cuadrícula. Especialmente indicado cuando se necesito una sujeción o tensión extra. Requiere ser anclado a paredes, postes o superficies libres, aunque también puede ser colocado como el modelo 1 de nuestras lonas de fibra de coco. 

No se descompone.

Reciclable y reutilizable. 

Resistentes a la putrefacción.

Secado rápido.

Permite pasar el aire y la luz.

Proceso 100% artesano.

  Coste de envío

Islas Canarias: Desde 15 euros. Llamar al 922 30 20 60 para envío a Península. Transporte económico.

  Pagos seguros

Con certificado SSL y cifrado de 2048bit. No guardamos datos de pago de clientes en nuestra tienda.

  Devoluciónes y Garantia

14 días para devoluciones y 2 años de garantía. Atención telefónica en el 922 30 20 60.

 

ATENCIÓN: ES UN PRODUCTO 100% NATURAL, POR LO QUE LA DECOLORACIÓN Y LA FIBRA DE COCO, PUEDEN SUFRIR VARIACIONES DEBIDO A LA EXPOSICIÓN MUY PROLONGADA AL SOL Y AL VIENTO. NO OBSTANTE, ES UN MATERIAL MUY RESISTENTE A LAS INCLEMENCIAS DEL CLIMA. SU DECOLORACIÓN ES SIMILAR A LA DE LA MADERA PARA EXTERIOR, SE OBSERVAN CAMBIOS EN EL COLOR, A TONALIDADES GRIS CLARO. SE PUEDE COLOCAR EN ZONAS VENTOSAS, YA QUE SU FORMA DE TEJEDURA, PERMITE QUE EL AIRE ENTRE Y SALGA.

La firma francesa La Scourtinerie trabaja con éxito la fibra de coco desde 1882 y utiliza en sus elaboraciones materiales de calidad superior. Estamos ante un trabajo completamente artesanal y se nota en su acabado final. Estas sombras proporcionan sombra y frescor y aportan, al ambiente en el que se coloquen: exclusividad, diseño y calidad. El aire y sombra deslizan a través de del la cuidada y artesana tejedura de fibra de coco proporcionando un ambiente fresco, luminoso y agradable. Cree sombra, privacidad y estética natural en su espacio exterior. Con estas espectaculares lonas haremos de nuestro jardín o terraza un lugar realmente especial y diferente.

La fibra de coco es un material respetuoso con el medioambiente. Puede durar muchos años al exterior sin deteriorarse. Resiste a la putrefacción y es completamente reciclable y reutilizable. Su forma de tejedura, permite que el aire corra a través de los pequeños espacios que conforman el patrón, dejando así que en espacios con viento, se pueda colocar. Crea una sombra fresca y natural que permite que el aire siga fluyendo en su terraza a la vez que queda protegida del sol. El proceso de fabricación es totalmente artesanal y por eso es un producto único y exclusivo.

Este modelo se puede colocar de dos maneras: colocándolo sobre una estructura ya existente (como el modelo 1) o anclándolo por medio de diferentes puntos a paredes, postes o superficies libres ya existentes. Tiene un refuerzo en forma de cuadrícula para su sujeción y está especialmente indicado en los casos que neceitemos una tensión o refuerzo extra. La estética natural y desenfadada, a la vez que elegante, cuidada y completamente artesanal hacen que cualquier mobiliario o decoración previa quede maravillosamente en sintonía con el entorno. Contamos con varios tipos de modelos de estas lonas de fibra de coco de la firma La Scourtinerie por lo que, dependiendo de sus necesidades, podrá adquirir una u otra. La fibra de coco, combina en cualquier ambiente. Desde un beach club, hasta una vivienda moderna.

OM33X3
2 Artículos
Nuevo

También podría interesarle

Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies, si sigue navegando está aceptando su uso. Leer Política de privacidad

Hola! Nuestro horario de atención en Whatsapp es de lunes a viernes de 10h a 15h, de modo que te contestaremos entonces. Mientras tanto, puedes visitar nuestra Web: