• -10,09%
  • Nuevo
Hartman ® Conjunto sillones...
Hartman ® Conjunto sillones...
Hartman ® Conjunto sillones...

Hartman ® Conjunto sillones individuales + mesa de jardín auxiliar (pequeña) CANBERRA Color gris/antracita

Últimas unidades en stock
633,00 € 704,00 € -10,09%

2 años de garantía.

Compuesto por: 2 sillones + 1 mesa.

Material ligero.

Estructura de aluminio.

Tablero de la mesa auxiliar realizado en cerámica.

Medidas mesa: 44x44x35 cm.

Tejido técnico Olefín en las piezas textiles.

  Coste de envío

Islas Canarias: Desde 15 euros. Llamar al 922 30 20 60 para envío a Península. Transporte económico.

  Pagos seguros

Con certificado SSL y cifrado de 2048bit. No guardamos datos de pago de clientes en nuestra tienda.

  Devoluciónes y Garantia

14 días para devoluciones y 2 años de garantía. Atención telefónica en el 922 30 20 60.

 

El conjunto de 2 sillas y mesa a juego CAMBERRA de la casa Hartman ® tiene una línea moderna y elegante. Su estructura de aluminio es muy ligera y resistente.  Los elementos textiles son de la tela técnica Olefin ®, especialmente diseñada para permanecer al exterior. Gracias a los materiales que lo conforman, este conjunto de jardín es sencillo de limpiar y podrá disfrutarlo durante años.

El conjunto Canberra formado por dos sillones individuales y una preciosa mesa auxiliar pequeña y cuadrada tiene un aire moderno y elegante. Al tener una estructura de aluminio es muy ligero pero a la vez muy resistente. Soportará perfectamente el día a día y estará impecable ya que es muy sencillo de limpiar.

La estructura de nuestro conjunto nunca se oxidará y el respaldo extra alto nos asegura la comodidad que aporta tener toda la espalda recogida. Además los sillones son de amplias dimensiones por lo que tendremos un plus de confort asegurado. Los cojines del conjunto está confeccionados con tejido olefín ®, especialmente indicado para mobiliario de exterior ya que es capaz de soportar, incluso, una ligera llovizna.

La mesa de nuestro conjunto tiene un atractivo diseño con una estructura de patas cruzadas que marca la diferencia. Pesa menos de 6 kg. por lo que la podremos mover con total comodidad. También está realizada en aluminio y su tablero es de cerámica en tonos grises. Esto aporta unidad cromática al conjunto, manteniendo la misma línea estética en todas las piezas.

009
2 Artículos
Nuevo

También podría interesarle

Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies, si sigue navegando está aceptando su uso. Leer Política de privacidad

Hola! Nuestro horario de atención en Whatsapp es de lunes a viernes de 10h a 15h, de modo que te contestaremos entonces. Mientras tanto, puedes visitar nuestra Web: