• Nuevo
Siesta Exclusive ® mesa de jardín...
Siesta Exclusive ® mesa de jardín...
Siesta Exclusive ® mesa de jardín...
Siesta Exclusive ® mesa de jardín...

Siesta Exclusive ® mesa de jardín MAYA Ø120 cm color blanco

438,00 €

Tablero compacto fenólico de 12 mm.

Patas de termoplástico "air molding" de última generación.

Fabricado en Europa.

2 años de garantía.

Uso interior y exterior. 

Se puede desmontar.

  Coste de envío

Islas Canarias: Desde 15 euros. Llamar al 922 30 20 60 para envío a Península. Transporte económico.

  Pagos seguros

Con certificado SSL y cifrado de 2048bit. No guardamos datos de pago de clientes en nuestra tienda.

  Devoluciónes y Garantia

14 días para devoluciones y 2 años de garantía. Atención telefónica en el 922 30 20 60.

 

La mesa Maya está realizada en un resistente tablero fenólico que con alta resistencia a los impactos y la abrasión. Está especialmente indicado para exterior pero sus características estéticas la hacen también, ideal para espacios interiores. 

La mesa Maya tiene una estructura realizada en tablero fenólico y patas en termoplástico "air molding" de última generación. Su diseño es limpio, minimalista y combina a la perfección con cualquier tipo de sillas gracias a su color y estética neutra. Es una mesa perfecta tanto para ambientes interiores como exteriores y siempre la tendremos perfecta ya que es realmente sencilla de limpiar.

El tablero compacto o tablero de alta Presión HPL es un material estrella. Tiene una alta resistencia a las manchas y por sus características se le considera incluso un material "antigraffiti". Es muy, muy fácil de limpiar y mantener. Tiene una resistencia muy buena a las altas temperaturas y es muy estable ante las diferentes condiciones climáticas. Además es antibacteriano y tiene una gran tolerabilidad frente a golpes o impactos.

Las mesas redondas son perfectas para aprovechar el espacio. Ofrecen una mayor sensación de cercanía y familiaridad ya que todos los comensales se encuentran a la misma distancia y no hay un sitio que presida la mesa. Además, cuando el diámetro de la mesa no supera el metro y medio, como en este caso, el espacio central no se desaprovecha. Tenemos la máxima utilidad asegurada. En nuestra mesa Sophie cabrán cómodamente 4 comensales.

SR675WH
3 Artículos
Nuevo
Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies, si sigue navegando está aceptando su uso. Leer Política de privacidad

Hola! Nuestro horario de atención en Whatsapp es de lunes a viernes de 10h a 15h, de modo que te contestaremos entonces. Mientras tanto, puedes visitar nuestra Web: