• -9,91%
Hartman ® Conjunto mesa comedor de...
Hartman ® Conjunto mesa comedor de...
Hartman ® Conjunto mesa comedor de...
Hartman ® Conjunto mesa comedor de...
Hartman ® Conjunto mesa comedor de...
Hartman ® Conjunto mesa comedor de...
Hartman ® Conjunto mesa comedor de...

Hartman ® Conjunto mesa comedor de jardín FONTAINE Color blanco / teca

3.400,00 € 3.774,00 € -9,91%

2 años de garantía.

Compuesto por: 1 mesa + 6 sillas.

Estructura de aluminio.

Madera de teca certificada. 

Tejido  textilene. 

Fácil de limpiar.

Dimensiones mesa: 220x100 cm. 

  Coste de envío

Islas Canarias: Desde 15 euros. Llamar al 922 30 20 60 para envío a Península. Transporte económico.

  Pagos seguros

Con certificado SSL y cifrado de 2048bit. No guardamos datos de pago de clientes en nuestra tienda.

  Devoluciónes y Garantia

14 días para devoluciones y 2 años de garantía. Atención telefónica en el 922 30 20 60.

 

El conjunto de comedor exterior Fontaine de la firma Hartman ® está formado por 7 piezas. Destaca la belleza de la madera de teca en conjugación con el aluminio blanco y los elementos textiles en color gris claro. Dada sus características puede estar en el exterior durante todo el año sin afectarle las inclemencias del tiempo.   

El conjunto Fontaine presenta líneas puras y sencillas que visualmente aportan al conjunto mucha ligereza. Estamos ante un set de comedor exterior que puede estar durante todo el año en la terraza. Los tres materiales que lo conforman: aluminio, teca y tejido textilene están especialmente preparados para que no les afecten las inclemencias del tiempo, ni los cambios bruscos de temperatura. Su limpieza muy sencilla y si es necesario moverlo, podremos hacerlo sin problema gracias a la ligereza de su cabe de aluminio.

La madera de teca de este conjunto es 100% certificada. Está presente en el tablero de la mesa y en los reposabrazos de las cómodas sillas. Detalles como este hacen del conjunto una pieza única de diseño y sostenibilidad. La estructura de aluminio a pesar de su ligereza es muy robusta. El conjunto Fontaine nos demuestra que la elegancia no está reñida con la durabilidad.

La base de aluminio está envuelta con tejido textilene. Este tejido se caracteriza por estar formulado especialmente para su uso en exterior. Es fuerte y muy resistente a cambios de temperatura, humedad, agua y los rayos solares. No se deforma con el uso y no se raja. Podremos disfrutar a diario de nuestro conjunto de comedor a lo largo del tiempo, manteniéndose en perfectas condiciones.

032
3 Artículos
Nuevo
Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies, si sigue navegando está aceptando su uso. Leer Política de privacidad

Hola! Nuestro horario de atención en Whatsapp es de lunes a viernes de 10h a 15h, de modo que te contestaremos entonces. Mientras tanto, puedes visitar nuestra Web: