• -10%
Hartman ® Sofá esquinero exterior 5...

Hartman ® Sofá esquinero exterior 5 plazas CASSIA SET color gris / Negro

3.030,00 € 3.366,65 € -10%

Estructura aluminio.

2 años de garantía.

Tejido sunbrella.

Relleno de los cojines con la tecnología "Easy dry foam".

Ligero.

  Coste de envío

Islas Canarias: Desde 15 euros. Llamar al 922 30 20 60 para envío a Península. Transporte económico.

  Pagos seguros

Con certificado SSL y cifrado de 2048bit. No guardamos datos de pago de clientes en nuestra tienda.

  Devoluciónes y Garantia

14 días para devoluciones y 2 años de garantía. Atención telefónica en el 922 30 20 60.

 

El el sofá esquinero Cassia Set de la prestigiosa firma Hartman® nos permite convertir una esquina en un rincón muy especial dedicado al descanso. La funda de los cojines está confeccionada con  tela técnica Sunbrella ® que repele el agua y las manchas y su relleno también es fruto de la investigación: el sistema "easy dry foam" consigue que los cojines se sequen, en el caso de estar expuestos a la lluvia por ejemplo, en un tiempo récord. El sofá cuenta con una base de aluminio que otorga robustez a la vez que ligereza al conjunto. 

Este sofá Cassia Set es un ejemplo de como la tecnología puede ser aplicada al diseño con unos resultados increíbles. La elegancia de sus formas y su línea minimalista esconde años de estudio e investigación, que nos permitirán tener el sofá durante todo el año en el exterior sin importar las condiciones climatológicas. Ni la lluvia, ni el sol extremo pueden con él. La estructura de aluminio en color oscuro soporta unos cojines realizados con tela Sunbrella y relleno "Easy Dry Foam".

Los cojines están confeccionados con tejido sunbrela que presenta la máxima durabilidad. Resisten a la decoloración por la luz solar, el moho, la humedad y repelen el agua. Esta tela técnica tiene una durabilidad mucho más amplia que un tejido convencional. El relleno de los cojines es una espuma con la tecnología "easy dry foam" que permite un secado ultrarápido.

Los sofás esquineron son adecuados tanto en espacios pequeños como más amplios. Cuando contamos con pocos metros nos permite el máximo número de plazas en prácticamente el mismo espacio que un sillón convencional. Si tenemos un espacio diáfano son ideales para separar ambientes de forma muy elegante.

027
3 Artículos
Nuevo

También podría interesarle

Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies, si sigue navegando está aceptando su uso. Leer Política de privacidad

Escríbenos por Whatapp