Hartman ® Mesa de jardín de teca...
Hartman ® Mesa de jardín de teca...

Hartman ® Mesa de jardín de teca SOPHIE Ø120 cm

698,00 €

2 años de garantía.

Madera de teca certificada..

Tablero de 4 cm. de espesor.

Resistente a la intemperie.

Medidas: Ø 120cm. 

Forma circular.

Detalles en color blanco.

Peso: 38 Kg.

  Coste de envío

Islas Canarias: Desde 15 euros. Llamar al 922 30 20 60 para envío a Península. Transporte económico.

  Pagos seguros

Con certificado SSL y cifrado de 2048bit. No guardamos datos de pago de clientes en nuestra tienda.

  Devoluciónes y Garantia

14 días para devoluciones y 2 años de garantía. Atención telefónica en el 922 30 20 60.

 

Mesa de comedor de forma circular, realizada en madera de teca certificada. Perfecta para interior o exterior. La mesa SOPHIE tiene detalles en color blanco en las patas. Por sus características combina perfectamente con multitud de sillas. 

Esta preciosa mesa Sophie es perfecta para disfrutar de las reuniones alrededor de la mesa con el buen tiempo. Al ser de madera de teca combina perfectamente con cualquier tipo de sillas. Aquí las combinaciones son infinitas. La madera con la que está confeccionada es madera de teca certificada lo que la hace un producto responsable con el medio ambiente y su uso, asegura una gestión forestal sostenible.

Las mesas redondas son perfectas para aprovechar el espacio. Ofrecen una mayor sensación de cercanía y familiaridad ya que todos los comensales se encuentran a la misma distancia y no hay un sitio que presida la mesa. Además, cuando el diámetro de la mesa no supera el metro y medio, como en este caso, el espacio central no se desaprovecha. Tenemos la máxima utilidad asegurada. En nuestra mesa Sophie cabrán cómodamente 4 comensales.

La madera de teca es una madera muy apreciada. Presenta una alta durabilidad a la intemperie y es de una belleza indudable. Este tipo de madera posee unos aceites y goma de caucho que la hace resistente al ataque de diversos organismos, como las termitas o los hongos. También estas propiedades la protegen contra la putrefacción. Nuestra mesa Sophie estará impecable durante años.

53241000BL
4 Artículos
Nuevo

También podría interesarle

Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies, si sigue navegando está aceptando su uso. Leer Política de privacidad

Hola! Nuestro horario de atención en Whatsapp es de lunes a viernes de 10h a 15h, de modo que te contestaremos entonces. Mientras tanto, puedes visitar nuestra Web: