Hartman ® Silla para comedor de...
Hartman ® Silla para comedor de...
Hartman ® Silla para comedor de...
Hartman ® Silla para comedor de...
Hartman ® Silla para comedor de...

Hartman ® Silla para comedor de jardín DELPHINE ROPE Color gris/negro

379,00 €

2 años de garantía.

Material ligero.

Estructura de aluminio.

Sogas de alta durabilidad.

Color Gris claro/negro.

Cojín negro no incluido en el precio.

  Coste de envío

Islas Canarias: Desde 15 euros. Llamar al 922 30 20 60 para envío a Península. Transporte económico.

  Pagos seguros

Con certificado SSL y cifrado de 2048bit. No guardamos datos de pago de clientes en nuestra tienda.

  Devoluciónes y Garantia

14 días para devoluciones y 2 años de garantía. Atención telefónica en el 922 30 20 60.

 

La silla DELPHINE ROPE de la casa Hartman ® tiene una estética muy moderna. El juego de sogas tensado alrededor de su estructura le da un aire muy actual. Ligera pero muy resistente. Podremos dejarla siempre en el exterior y es muy fácil de limpiar. Su estructura de aluminio nos asegura que nunca se oxidará. 

La silla Delphine Rope tiene una estética muy actual. Unas cuerdas suaves al tacto pero muy resistentes envuelven la estructura de aluminio y crean sugerentes juegos visuales. Este juego con los materiales aporta una nota fresca y da mucha ligereza a la silla. Sus colores neutros le permiten adaptarse a cualquier espacio y combina muy bien con otro mobiliario.

La estructura de la silla nunca se oxidará porque está realizada en aluminio resistente de color negro. Un material ligero pero muy robusto. El trenzado de cuerdas es firme pero lo suficientemente flexible por lo que tenemos el confort asegurado. Además también se puede adquirir en cojín con tejido técnico Olefín para ofrecer un plus de comodidad si así se desea.

El trenzado que envuelve a la silla Delphine Rope es muy llamativo y está de completa actualidad. El tramado de cuerdas aporta a las sillas un aire artesanal y la convierte en una pieza que se integra a la perfección con los elementos ya existentes en el espacio. Otra gran ventaja de la silla Delphine Rope es que no requiere un gran mantenimiento para estar siempre perfecta.

53620834
20 Artículos
Nuevo

También podría interesarle

Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies, si sigue navegando está aceptando su uso. Leer Política de privacidad

Hola! Nuestro horario de atención en Whatsapp es de lunes a viernes de 10h a 15h, de modo que te contestaremos entonces. Mientras tanto, puedes visitar nuestra Web: