Lafuma ® FUTURA XL Butaca relax...
Lafuma ® FUTURA XL Butaca relax...
Lafuma ® FUTURA XL Butaca relax...

Lafuma ® FUTURA XL Butaca relax color Galet / Negro

329,90 €

Tejido Batyline® Iso

Resiste Hasta 150Kg de peso.

Plegable.

Repuestos disponibles.

Estructura de acero con tratamiento para el exterior.

Resistente a los rayos UV.

Ajuste multiposición.

5 años de garantía.

  Coste de envío

Islas Canarias: Desde 15 euros. Llamar al 922 30 20 60 para envío a Península. Transporte económico.

  Pagos seguros

Con certificado SSL y cifrado de 2048bit. No guardamos datos de pago de clientes en nuestra tienda.

  Devoluciónes y Garantia

14 días para devoluciones y 2 años de garantía. Atención telefónica en el 922 30 20 60.

 

La butaca de relax Futura XL es más larga y más ancha que la versión estándar. Se adapta especialmente a las personas corpulentas y permite levantarse sin esfuerzo por medio de los reposabrazos fijos. Es un modelo clásico que no pasa de moda. Fabricado con materiales de calidad y respetuosos con el medio ambiente. Ligera y plegable, sólida y práctica. Es la cómplice «vintage» de los buenos momentos, tanto en el exterior como en el interior. Su reposacabeza ergonómico, ajustable y desmontable, le permitirá adaptarlo perfectamente. Lograremos así un confort máximo.

Lafuma ® sinónimo de calidad

Desde 1954 la firma francesa diseña, produce y comercializa sus productos desde Francia. Calidad europea con cinco años de garantía. 

Su tejido Batyline® Iso la convierte en una silla perfecta para el borde de la piscina: posee una alta resistencia a los rayos UV y su tejido calado no retiene el agua. 

Además posee una gran firmeza frente a los desgarros, no se deforma y es muy fácil de limpiar.  Basta un poco de agua con jabón para dejarla perfecta. 

La gravedad cero.

Este sistema brinda un descanso sin igual. Deje que su cuerpo se relaje y note rápidamente los beneficios de esta posición: con los pies ligeramente en una altura superior al corazón.

Obtendremos una mejora de nuestra circulación de una manera instantánea mientras nos relajamos ¡Perfecto para las piernas cansadas!

Su respaldo ergonómico ofrece una excelente sujeción de la espalda y su cojín cervical es el complemento perfecto para un descanso total.

Todo esto no está reñido con la ligereza de sus materiales. Estamos ante una silla plegable y muy sencilla de transportar. 

¡Todos los productos están diseñados para durar! práctimante toda la totalidad de los productos Lafuma® se pueden reparar con la extensa lista de repuestos disponibles.

LFM31163294
3 Artículos
Nuevo

También podría interesarle

Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies, si sigue navegando está aceptando su uso. Leer Política de privacidad

Escríbenos por Whatapp