La Empresa

 Garden Design es sinónimo de fiabilidad, comodidad, diseño y calidad. Somos una empresa que opera a nivel nacional y en estos 28 años de trayectoria hemos construido un nombre. Un nombre que es conocido en el ámbito del mobiliario de jardín y decoración para exterior. Nos distinguimos por nuestra amplia selección de muebles de exterior de alta calidad en su variedad de materiales como son el aluminio, mimbre y tejidos sintéticos, madera de teca, resina y acero inoxidable. Tenemos un solo objetivo en mente: ayudar a la gente disfrutar de los mejores momentos en la vida. Es por eso que nuestro lema es: “Disfruta de cada momento.” Déjese inspirar por nuestra nueva colección de muebles de jardín, cojinería de colores y accesorios.

Garden Design es una empresa formada por la familia van Leeuwen y sus empleados, con una trayectoria a sus espaldas de 28 años. Esta pequeña gran familia basa sus pilares principales en la fusión de la experiencia de sus fundadores con las ideas novedosas de las nuevas generaciones de la familia.

Esta empresa comenzó su andadura llamándose SUPERSTORE FEK SL, nombre con el cuál, aún muchos de nuestros clientes nos siguen identificando. Allá por el año 2002 y con la intención de impulsar comercialmente la empresa, se tomó la decisión de cambiar el nombre original por el de Garden Design, emblema que esperamos, seguir representando durante muchos años más.

Se trata de la mayor exposición de España, especializada en mobiliario de exterior y accesorios. Contamos con dos establecimientos en Tenerife; el primero de ellos y pionero emblemático, con una superficie de 4.800 m2 está situado en el municipio de Santa Úrsula.

El segundo, con una reciente y novedosa renovación, ofrece a nuestros clientes una superficie de exposición de 2.600 m2 en el Polígono Industrial de Las Chafiras, en la zona sur de la isla.

Nuestro propósito diario es el trabajo constante y en equipo para ofrecer a nuestros clientes y colaboradores las últimas novedades y tendencias en todo lo referente a la vida al aire libre. En nuestras exposiciones, podrán encontrar mobiliario de jardín de las principales marcas tales como Hartman, Rovergarden, Glatz, las cuales representamos en exclusiva y sólo se podrán adquirir en nuestros establecimientos. Otras marcas sin exclusivas son Nardi, Allibert, Keter, y las barbacoas Weber.

Prestamos nuestros servicios tanto al cliente mayorista como al cliente particular que acude a diario a ambas exposiciones con la intención de adquirir desde un parasol para su balcón como una amplia gama de tumbonas para un establecimiento hotelero.

Como principal novedad, Garden Design ha incorporado la creación de un Departamento de Mobiliario de Hostelería en toda su amplitud: Estudios integrales, presentación de proyectos, dotación de mobiliario tanto interior como exterior, personal específico para atender el departamento, servicio postventa,…

A día de hoy, el esfuerzo diario en nuestra labor, y la constancia es lo que nos diferencia y nos permite ofrecer siempre, el mejor de los servicios posibles para que podamos disfrutar al máximo de cada momento al aire libre.

Tienda NorteTienda Sur